Carrer dels Horts, 20 07003 Palma Illes Balears
971 71 38 98
bookinn@telefonica.net

Librería especializada en idiomas en Palma de Mallorca

Aprender idiomas es una tarea que puede ser muy entretenida y que, además, te puede aportar muchas ventajas, como por ejemplo, entrenar tu cerebro (también es un músculo y requiere ejercicio), darte confianza y seguridad en tus viajes, encontrar nuevos amigos o permitirte, en un momento dado, vivir, trabajar o estudiar en el extranjero. ¡Da un impulso a tu carrera, abre tu mente y conoce nuevas culturas a través de sus lenguas maternas!

En Book Inn tenemos nuestras estanterías repletas de libros que te ayudarán en esta bonita tarea. Encontrarás manuales de texto para iniciarte en el aprendizaje de algún idioma así como otros ejemplares más avanzados para afianzar tus conocimientos y subir de nivel. ¡Podrás prepararte para obtener una certificación oficial! Si estás matriculado en la Escuela Oficial de Idiomas obtendrás un descuento, ¡infórmate!

Además, y como parte de la experiencia de aprender una nueva lengua, tenemos literatura en inglés, francés e italiano, tanto infantil como para adultos, desde los clásicos hasta las últimas novedades.

Ven a conocernos a nuestra librería situada en el centro de Palma de Mallorca y revisa nuestra gran oferta en libros de idiomas. Si estás buscando alguno es especial y no lo encuentras, ¡nosotros lo hacemos por ti! Nos encargaremos de ponernos en contacto con la editorial para conseguirlo.